Cada vez que nos visita un grupo aprendemos algo, pero éste que hemos recibido esta mañana ha sido algo especial. Son personas a quienes todo aquello que les vas explicando lo agradecen con una sonrisa. En el caso de Miguel Ángel o Raúl eran abrazos, y en el de Isabelita con un beso entrañable. A veces, todos los que creen de sí mismos estar cuerdos y con la mente despejada necesitarían echar un ratito con personas como éstas, sencillamente buena gente que te escucha y reafirma tu trabajo con un aplauso. Gracias a todos ellos por habernos permitido compartir un ratito de su tiempo. Repetimos: GRACIAS.
Estamos hablando de los miembros del Centro Ocupacional "El Curtido", de Ubrique (Cádiz). Se trata de un servicio especializado de estancia diurna cuyo objetivo es proporcionar, a personas con discapacidad psíquica en edad laboral, habilitación profesional y desarrollo personal y social. Se pretende desde este centro lograr el máximo desarrollo de sus capacidades personales y laborales y, en la medida de lo posible, mejorar su calidad de vida.
Por supuesto, además de la visita guiada por Paco Solano y Maribel Lobato, han realizado el preciso en nuestro Taller de Marroquinería. [Fotos: Paco Solano]
No hay comentarios:
Publicar un comentario